Echemos un vistazo al régimen general de Asociaciones y Fundaciones

El pasado viernes 28 de febrero de 2014, en la sede de nuestros amigos de Fundación Àlex, tuvo lugar nuestra primera sesión formativa sobre el régimen general de las ONGés (Asociaciones y Fundaciones) en Catalunya, donde además de los anfitriones también asistió representación de Fundación Laureus. Con ellos, analizamos desde los órganos que componen a estas organizaciones del tercer sector, hasta conceptos algo más etéreos como el ánimo de lucro o el interés general, repasando igualmente otros aspectos igualmente destacables como son el régimen fiscal especial al que pueden acogerse las Fundaciones y las Asociaciones Declaradas de Utilidad Pública.

mm2

Al ser nuestra primera sesión, quisimos estar todos presentes. Por ello, las nuevas tecnologías (vease un teléfono fijo) fueron indispensables para que nuestra compañera Bárbara, residente en Sevilla, pudiese estar presente en nuestro lanzamiento. Durante la presentación se pudieron realizar tantas preguntas como les surgieron a los asistentes, procurando por nuestra parte que el contenido quedase lo más claro posible.

barbi tlf

Desde Moving Minds estamos deseando seguir ayudando a aquellos que dedicáis vuestro tiempo a los demás, así que no dudéis en escribirnos en cuanto leais estas lineas. Por cierto, encontraréis todas nuestras presentaciones en el apartado “Materiales”.

¡Saludos del equipo Moving Minds!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s